February 10, 2018

Please reload

Entradas recientes

Game of Thrones y su éxito por Queen Digital Marketing

September 6, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Qué es Bitcoin

February 10, 2018

 

Cuando la gente piensa que el futuro nos está alcanzando en realidad es que aún nos falta mucho camino por recorrer, pero mientras eso sucede, aparece ahora la famosa moneda Bitcoin, una moneda virtual nacida en el año 2009 por Satoshi Nakamoto, pero en realidad que es Bitcoin?

El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta, y de forma común se denomina como una moneda digital. Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, no está respaldado por ningún gobierno o banco central y "carece de seguridad jurídica" pero de todas formas los usuarios en el mundo apuestan en esta nueva manera de “invertir” su dinero real y convertirlo en moneda virtual,

Pero quien define el alza o la baja del valor en la moneda? El precio del Bitcoin (BTC) lo determina el mercado de compradores y vendedores. Esto es, según la oferta y la demanda que exista en un determinado Exchange.

Un Exchange es una plataforma online para comprar y vender tus Bitcoins. (Bitso) Así cuando mucha gente compra Bitcoins su precio tiende a subir (Demanda), cuando mucha gente vende sus Bitcoins el precio tiende a bajar (Oferta).

En todo el mundo la moneda cada vez sube su popularidad y esto hace que la moneda se haga mas fuerte y en consecuencia los usuarios al ver que su dinero tiene mayor valor hace que cada vez mas personas entren a invertir en esta moneda digital.

Como puedo entrar a invertir en Bitcoin? La verdad es que es muy fácil entrar en este mundo digital con las Criptomonedas, solo hay que crear un usurario en la página www.bitso.com e inmediatamente ligar una cuenta del banco para que transfieras dinero real a una moneda digital, en esta página tienes diferentes opciones de monedas para invertir y hacer sus transacciones en donde mas te convenga viendo el historial de cada una de las monedas que están disponibles en la página.

Lo recomendable es empezar a invertir con poco dinero para que empieces a conocer el sistema y después puedas observar el comportamiento de las monedas digitales y poder mover tu dinero de una moneda a otra, Lo importante es que puedes retirar tu dinero cuando quieras sin ninguna restricción, solo tienes que tomar en cuenta que te cobraran dependiendo de la cantidad a retirar un impuesto por dicha transacción.

 

No te olvides de compartir en cualquiera de tus redes sociales. QDM

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sé un Queen Digital Marketing :

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Blogger Social Icon