February 10, 2018

Please reload

Entradas recientes

Game of Thrones y su éxito por Queen Digital Marketing

September 6, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Game of Thrones y su éxito por Queen Digital Marketing

September 6, 2017

Resulta ser que desde hace años HBO a incrementado sus ventas mundiales al apostar a una serie que cambio por completo lo real yéndose por lo fantástico. Una serie llena de estrategias bélicas, indiferencias familiares, venganzas, alianzas, amores leales y prohibidos, controversias y sobre todo suspenso, mucho suspenso para atrapar al espectador que siempre quiere ver mas al terminar un capitulo. Simplemente una de las mejores series y mas premiadas por los críticos mas especializados. Todo lo que se provoca alrededor de esta increíble serie, ademas de tener excelentes directores, escritores y actores es la manera de comercializar todo lo que tenga que ver con la ahora marca Game of Thrones, existen los juguetes, ropa, juegos de video, accesorios, souvenirs etc. 

Los fans de esta épica serie esperan ansiosamente cada año para reunirse a ver las temporadas en HBO la cual en todas sus modalidades tienen que pagar para ver dicho canal. 

Hasta ahorita ya van 7 temporadas llenas de intriga, es evidente que parte del éxito de esta serie Game of Thrones es por cambiar lo que para mucha gente es evidente en la historia, nunca se imagina el espectador los cambios repentinos de lo que para muchos sería lógico que sucediera en la trama. 

Dicen los productores que la serie terminará en la temporada 8 en el año 2018, pero conociendo las formas de llevar esta serie, probablemente realicen la temporada 9. La mayoría de los actores que han salido en Game of Thrones se benefician de la fama que han obtenido gracias al éxito rotundo, ya que al ser expuestos mundialmente por dicha serie han incrementado sus apariciones en películas y obviamente sus contrataciones son mejor remuneradas.

Game of Thrones es para mucha gente que se dedica a las estrategias de venta un ejemplo de lo fantástico a lo real, ya que las enseñanzas de paciencia, tolerancia, alianzas, estrategias, coraje, inteligencia y sobre todo de un personaje que ademas de ser todo lo anterior, tiene una cautela sigilosa que siempre esta pendiente y cerca de las personas correctas para poder sobrevivir. Muchos de los que nos llamamos fans de la serie saben quien es al que estoy describiendo, es Tyrion Lannister sin duda uno de los personajes que se lleva la serie por ser siempre protagonista de los sucesos que modifican la historia en esos tiempos de guerra, odio y sobre todo al poseer un don de diplomacia ejemplar.

 

Finalmente nadie puede negar el éxito que ha tenido Game of Thrones desde su estreno en el año 2011 y donde contó con diez capítulos con una duración aproximadamente de 55 minutos cada uno. www.queendigitalmarketing.org 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sé un Queen Digital Marketing :

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Blogger Social Icon