February 10, 2018

Please reload

Entradas recientes

Game of Thrones y su éxito por Queen Digital Marketing

September 6, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Mucho cuidado con tus redes sociales

April 21, 2017

 

Hoy en día las Pymes y las grandes empresas buscan los servicios de este mundo digital, este mundo que ya nos alcanzo y que las grandes empresas saben que es indispensable tener sus redes sociales bien administradas, los jóvenes de hoy en día se la pasan en las redes sociales y todas las empresas deben utilizar estos medios de comunicación para llegar a esos nuevos clientes que están deseosos de ver que nuevos artículos, videos, o simplemente información de los temas de su interés. Hoy en día no hay una empresa grande que no piense en sus redes sociales cuando antes solo pensaban que era una perdida de tiempo de los jóvenes al como comunicarse entre ellos.
Ahora todas esas grandes empresas suman esfuerzos para poder alcanzar a esos jóvenes que se la pasan mucho tiempo en sus celulares observando todos los temas de interés. Hay muchos proveedores que se dedican a generar "fans" en las redes sociales para que las empresas puedan tener comunicación detallada de lo que sus clientes necesitan, el mayor problema radica principalmente que estos proveedores no siempre hacen bien su trabajo y abandonan las redes sociales de las empresas sin otorgar cierto servicio contrato. Es importante que siempre se compares este tipo de proveedores que lo único que les interesa de inicio es el pago inicial y después la atención ya no es la prometida por ellos.
En este mundo Digital ya cualquiera puede "postear" o publicar en las redes sociales y mas si es una persona "famosa" que con solo nombrar el nombre de la marca genera que le den "likes" o seguidores en las redes sociales sin embargo esto no significa que esas personas que ahora siguen a la marca por esa mención del famoso signifique que sera un cliente potencial.
Es por eso que todas las empresas de pronto cometen ese tipo de errores al contratar a gente que verdaderamente no les generará mayores ventas o comunicación de servicio a sus verdaderos usuarios, Lo importante es irse con gente especializada en el medio, hacer estrategias de mercado, planes de trabajo, objetivos alcanzables y medibles, adquirir y atender de manera significativa la marca contratada, ya que la agencia de mercadotecnia digital que realice dichas estrategias le generará mayores clientes por recomendaciones de los clientes satisfechos. www.queendigitalmarketing.org

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sé un Queen Digital Marketing :

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Blogger Social Icon